Formentera bajo el mar

DESCRIPCIÓN

Si lo que preferís, es descubrir el fondo marino, también hay una gran oferta, Formentera es el último paraíso, conocida por sus playas paradisiacas de arena blanca y una infinidad de tonos azules, ¿pero que hay debajo de todas estas tonalidades?

Una gran pradera de posidonia oceánica, planta endémica del mediterráneo que nos proporciona incontables beneficios, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre Formentera e Ibiza se encuentra la mayor pradera del Mediterráneo (el mayor ejemplar de esta planta que se conoce), con una superficie de 700km cuadrados y 100.000 años de antigüedad.

Si lo que preferís es ver el fondo marino desde las alturas, vuestra opción es el snorkeling, calzaos vuestras aletas, coged aire, ¡y adelante! Por cierto, no olvidéis el tubo y las gafas… Desde los apartamentos Sa Cala Suites, podéis llegar a la zona d’Es Pou d’Es Verro a pie, allí os espera un pequeño embarcadero, diminutas calas de arena o simplemente las rocas para dejar vuestros zapatos y zambulliros en esta magnífica zona para hacer snorkeling, incluso si estáis muy entrenados llegar nadando hasta Sa Cala…

También os podéis iniciar en el submarinismo, empezando por el bautismo y siguiendo desde cursos básicos hasta los más avanzados. ¡Disponemos de 10 puntos de inmersión muy conocidos y si lo deseáis podemos contactar con las empresas para apuntaros a un bautizo o lo que surja!