Los mejores apartamentos en Formentera con encanto, de la mano de Sa Cala Suites

Si estás buscando apartamentos en Formentera con encanto, Sa Cala Suites tiene a disposición de los clientes 4 apartamentos con una habitación independiente y 13 estudios de diseño con diferentes configuraciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Es Caló de Sant Agustí, más comúnmente llamado Es Caló a lo largo de la isla, es un pequeño pueblo de dentro de la isla de Formentera, además de ser una de las mejores zonas en las que te puedes alojar, debido a la ubicación de esta. Esta pequeña población está muy cerca de la costa y tiene un embarcadero muy viejo, el cual se utilizaba para el transporte de mercancías y personas; este todavía es usado por pescadores.

Apartamentos en Formentera con encanto

Como hemos comentado anteriormente, los apartamentos en Formentera con encanto con los que contamos en Sa Cala Suites están perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Estos han sido reformados el año pasado para adaptarlos a las nuevas tendencias de diseño y que luzcan al máximo todo su encanto. En ellos, el huésped se relajará debido a la combinación de colores y muebles que hemos elegido para estos apartamentos. Los colores son blancos y los muebles son de madera pura y de estilo mediterráneo. A continuación, mostramos las características de los nuevos apartamentos disponibles.

Todos los apartamentos gozan de 40 metros cuadrados, sufriendo variaciones en la zona exterior. Esta, si el apartamento se encuentra en la planta inferior, será de 10 metros cuadrados, y si está en la plata superior, serán de 6 metros cuadrados.

Todos los apartamentos en Formentera con encanto cuentan con un salón con cocina y sofá cama, una habitación doble con un despacho y un baño separado. Además, cuentan con diferentes servicios, como son Wi-Fi, Caja fuerte, televisor de 32 pulgadas y aire acondicionado, entre otros. Consulta la lista completa de servicios en nuestra web.

Todas las habitaciones son de No Fumadores.

Estudios de Sa Cala Suites

En este caso, los estudios de Sa Cala Suites son de unas dimensiones más reducidas. Cuentan con unas dimensiones entre los 26 y los 40 metros cuadrados. Estos han sido diseñados siguiendo la misma línea de diseño que las habitaciones, pero con un espacio más reducido.

Las terrazas tienen unas dimensiones que van desde los 13 a los 27 metros cuadrados, lugares donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del buen tiempo que suele hacer en la isla de Formentera la gran parte del año, especialmente en verano.

A la hora de realizar la reforma, decidimos que ninguno de los apartamentos en Formentera con encanto fuera igual al otro, por lo que cada uno tiene una configuración distinta.

Además, tenemos uno de ellos adaptado para las personas minusválidas.

¿Sigues sin saber por qué los mejores apartamentos en Formentera con encanto son los de Sa Cala Suites?

Sólo tienes que ver las fotos de los diferentes espacios en nuestra web.

Contacta con Sa Cala Suites para conseguir el mejor alojamiento en Formentera

Si vas a viajar a las Islas Baleares, más concretamente a Formentera, no dudes en alojarte en uno de nuestros apartamentos o estudios. Podrás estar cerca de la costa, en una de las mejores zonas de la isla, y disfrutar de un alojamiento de lujo.

Realiza tu reserva a través del apartado disponible en la web o llámanos al 971 327 109 para averiguar si en las fechas que estás buscando tenemos habitaciones disponibles.

Estamos seguros de que no fallarás eligiendo Sa Cala Suites y seleccionar nuestros apartamentos en Formentera con encanto.

Los mejores apartamentos en Formentera con encanto, de la mano de Sa Cala Suites
5 (100%) 1 vote