Alquiler de apartamentos en Formentera para particulares

En Sa Cala Suites podrás encontrar apartamentos pensados para que tu estancia en Formentera sea excelente. Evidentemente, si viajas a esta maravillosa isla, es para disfrutar de la playa, del buen tiempo, del ambiente diurno y nocturno, aunque poder descansar en condiciones y encontrar un alquiler de apartamentos en Formentera para particulares.

Formentera, un paraíso al alcance de todos

Formentera es la isla habitada más pequeña del archipiélago balear, la cual cuenta con un clima suave y soleado la mayor parte del año. Esta isla es característica por sus hermosas playas y su gran entorno natural, un reclamo para muchos de los visitantes que acuden para hacer turismo.

Alquilar un apartamento en Formentera para particulares es una gran opción para descansar del turismo que entendemos que harás por la isla.

Algunos de los lugares que tienes que visitar si o si cuando vengas a Formentera son:

  • Faro de la Mola. Este faro está situado en un acantilado a más de 120 metros del mar. Debido a su historia y a su ubicación, este lugar se ha convertidos en uno de los puntos emblemáticos de la isla
  • Parque Natural de Ses Salines. Esta es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Este parque fue declarado Parque Natural en 2001, y abarca más de 3.000 hectáreas terrestres y 13.000 marinas.
  • Núcleo Urbano. Esta ciudad tiene varios núcleos urbanos preciosos para visitarlos. Quedarás enamorado de la ciudad y de sus rincones, te lo aseguramos.

Además de estos sitios tan emblemáticos de Formentera, existen playas y calas de obligada visita si visitas esta isla:

  • Cala Saona. Con sus 140 metros de longitud, Cala Saona está considerada la cala más bonita de Formentera.
  • Ses Illetes. Su localización (en el Parque Natural Ses Salines) y su arena blanca y fina, hace que esta playa sea una de las más emblemáticas de la zona.
  • Els Arenals. 3.000 metros de longitud, arena fina, blanca y envuelta con aguas cristalinas. Esta playa se encuentra localizada en las proximidades de El Caló de Sant Agustí.

Apartamentos en Formentera para particulares

Sa Cala Suites, antes Apartamentos Pascual, es una de las mejores opciones que puedes elegir para alquilar apartamentos en Formentera para particulares. El complejo ha sido reformado recientemente para ofrecer una experiencia única e inigualable a todos los huéspedes que a partir de este año 2019 visitarán la isla.

Podrás elegir entre un apartamento convencional o un estudio, dependiendo de la cantidad de personas que acudan Sa Cala Suites. Con la adquisición de un apartamento en Formentera, podrás tener acceso a:

  • Zona chill out en la azotea
  • Piscina exterior
  • Parking privado

Puedes reservar tu estudio o apartamento a través de nuestra web.

Sa Cala Suites, una experiencia única

En 1964 se inauguró Can Pasqual Retsaurant, el cual se ha convertido en un emblema de Formentera. A raíz de ahí, se han creado un complejo de apartamentos y estudios, ideales para conseguir una experiencia excelente en tu viaje a Formentera.

El estilo que actualmente tiene tanto la fachada como el interior de los apartamentos y estudios es totalmente mediterráneo, al igual que la isla, con maderas de barcas paredes blancas y ambientes claros, al igual que las casas tradicionales de Formentera.

Recientemente se ha realizado una espectacular reforma, adaptando todos os apartamentos y estudios a las nuevas tendencias de diseño y usabilidad, pero sin perder la esencia de Formentera que tanto caracteriza a nuestras habitaciones.

 

Si quieres disfrutar de una experiencia única, no dudes en elegir Sa Cala Suites para realizar tu alquiler de apartamentos en Formentera para particulares.

Deja tu descanso en buenas manos.

Alquiler de apartamentos en Formentera para particulares
4.8 (95%) 4 votes