¿Buscas un alojamiento en Formentera?

¿Buscas un alojamiento en Formentera?

Toda persona que viaja a las maravillosas Islas Baleares se le hace muy complicado alojarse por las disponibilidad y precio. Muchas son las opciones que tenemos en cuanto al alojamiento en Formentera: pisos y casas de alquiler, apartamentos, hoteles, villas o incluso embarcaciones.

Sa Cala Suites es un complejo con 11 apartamentos, todos ellos perfectamente equipados y amueblados con todo lo necesario para poder pasar una estancia de lujo en tu visita a la increíble isla de Formentera.

Tu alojamiento en Formentera debe ser en Sa Cala Suites

Como hemos comentado anteriormente, el complejo de apartamentos Sa Cala Suites es, muy probablemente, la mejor opción que encontrarás para un alojamiento en Formentera de cinco estrellas.

Tras la última reforma que ha sufrido nuestros apartamentos, estos han sido equipados con las mejores instalaciones del mercado y una decoración que sorprenderá a cualquiera que elija este tipo de alojamiento en Formentera.

Con Wi-Fi en todos los rincones de los apartamentos, terrazas espaciosas con increíbles vistas de la isla, mobiliario cuidado y diferencial, piscina con zona de solárium, hamacas y jardines, baño amplio y por supuesto un estudio habilitado para personas con movilidad reducida, cuidando todos los detalles; estas son sólo algunas de las características que incorporan nuestras opciones de alojamiento en Formentera.

Si quieres descubrirlas todas, te aconsejamos que eches un ojo a las habitaciones que tenemos disponibles en nuestra web.

Además, podrás visitar también nuestro restaurante, el cual ha sido también recientemente reformado, por lo que podrás ser uno de los primeros en visitarlo y probar la increíble gastronomía que ofrecemos en esta nueva apertura.

Formentera, un pequeño paraíso

Formentera es una isla de España, la cual forma parte de las conocidas Islas Baleares, junto con Mallorca, Menorca, Ibiza y Cabrera y algunos islotes cercanos menos conocidos. En ella, existen varios núcleos urbanos, los cuales son una visita obligada si decides viajara a esta isla: Es Caló de Sant Agustí, El Pilar de La Mola, San Francisco Javier, San Ferran de Ses Roques, La Savina y Es Pujols.

La isla tiene una población media de 12.000 habitantes, aunque esta cifra aumenta mucho en verano, debido al turismo y a los extranjeros, y baja considerablemente en invierno, debido a la escasez de negocios y lo reducida que es la isla.

Desde Sa Cala Suites, apoyamos el transporte sostenible como medida para moverse por la isla.  a sus dimensiones reducidas, utilizando alguno de estos transportes, será muy fácil llegar al destino en cuestión en pocos minutos.

El transporte más habitual es el autobús público o taxis, aunque si lo que necesitas es tener libertad para moverte por la isla, desde que sales de tu alojamiento en Formentera hasta que llegas, necesitarás alquilar un coche. Existen varias opciones para ello, pero te aconsejamos que elijas una compañía de alquiler de coches eléctricos, ya que son más ecológicos y cuentan con una gran cantidad de puntos de carga.

Moverse entre las diferentes islas también es una opción que escogen muchos turistas. Para ello, existen embarcaciones que salen de Formentera con destino a las demás islas del archipiélago balear; también existe la opción de hacer uso de los taxis náuticos.

Todas estas opciones de transporte puedes consultarlas en la web oficial de Formentera.

Formentera de noche

Formentera de noche no tiene nada que ver con Ibiza u otras islas, pero tienes varios planes alternativos. Lo más típico de la isla seguramente sean sus chiringuitos de la playa, donde puedes tomarte diversidad de cocteles. Disfrutarás bailando en la arena blanca, y ver las maravillosas puestas de sol, que es una de las más bonitas del mundo.

Como hemos dicho nada que ver con Ibiza, aunque hay ambiente de lunes a domingo. Todos los locales abren cada día para disfrutar de la isla, pero en Formentera hay demasiadas playas y lugares emblemáticos que ver que no son compatibles con la vida de otras islas de la zona.

 

Si estás buscando que tu alojamiento en Formentera sea perfecto, cumpla con creces tus expectativas y disfrutes tanto el exterior de la isla como la habitación, te aconsejamos que preguntes en Sa Cala Suites.

Nuestros expertos te aconsejarán, te ofrecerán las habitaciones disponibles en el periodo indicado.

También puedes consultar en nuestra web la disponibilidad de cada uno de los apartamentos recién reformados que tenemos disponibles.

Disfrutar de Formentera con un alojamiento de lujo a un precio competitivo es posible confiando en Sa Cala Suites.

¿Buscas un alojamiento en Formentera?
5 (100%) 5 votes