Olvídate de los hoteles con encanto en Formentera y disfruta de unos apartamentos de ensueño

¿Estás planeando un viaje y buscas hoteles con encanto en Formentera?

Antes de tomar una decisión precipitada, déjanos cinco minutos para mostrarte que uno de los apartamentos de nuestras instalaciones puede ser una elección que deberías considerar.

¿Dónde se encuentra Sa Cala Suites?

Nuestro complejo de estudios y apartamentos se encuentra en el Carrer de Francesc Aragó, número 2, en Es Caló, al lado del mítico Can Pasqual Restaurant.

Una ubicación privilegiada, a escasos minutos andando de la costa, de playas y de calas espectaculares, como es el Caló de Sant Agustí y de la Punta Grossa.

Caló de Sant Agustí

Podrás disfrutar de una enorme tranquilidad, al no estar en primera línea de la costa, pero con la comodidad de estar cerca de ella.

Habitaciones y estudios con encanto en Formentera

El complejo Sa Cala Sutes fue creado en 1964 y reformado este pasado año 2018, adaptando todas las estancias a las últimas tendencias de diseño y ayudándonos de las opiniones de todas las personas que se han ido alojando en estos años con nosotros.

Hemos logrado crear espacios con colores y decoración que recuerdan a la isla de Formentera y al territorio mediterráneo: colores claros, blancos, grises claros y marrones, con ayuda de mobiliario de madera. Todo ello recuerda a las casas tradicionales de la isla.Habitación con encanto Sa Cala Suites

El complejo cuenta con 17 estancias:

  • Cuatro apartamentos con una habitación independiente
  • Trece estudios más pequeños, con diferentes distribuciones del espacio

Todas ellas han sido diseñadas para que el huésped tenga una estancia tranquila, relajada y cómoda, acompañándole en todo momento un ambiente mediterráneo.

Can Pasqual Restaurant, un espacio diseñado para disfrutar comiendo

Pegado a nuestro complejo de habitaciones, tendrás a tu disposición uno de los restaurantes de referencia en Formentera: Can Pasqual Restaurant. Regentado por Pep Mayans y con la mano y experiencia de Juan Exojo forman un equipo perfecto, capaces de sustentar este restaurante y ofrecer un servicio excelente tanto a habitantes de la isla como a turistas.

Alojándote en nuestras instalaciones, podrás acceder al restaurante en menos de un minuto, donde podrás disfrutar de una gastronomía al más puro estilo mediterráneo.

Paella Can Pasqual Restaurant

Podrás probar los distintos tipos de arroces y paellas que tienen disponible, la especialidad del restaurante, además de pescados y carnes a la brasa, entrantes fríos y calientes y platos típicos de la isla de Formentera, los cuales se realizan con productos autóctonos.

 

Después de ver todas las ventajas y las posibilidades que somos capaces de ofrecerte con nuestro tipo de alojamiento con encanto en Formentera, ¿sigues pensando en ir a un hotel?

En el caso de que te hayas decidido por nosotros, te lo ponemos muy fácil. Rellena nuestro formulario de reserva a través de la web o llámanos al 971 327 109 y realiza tu reserva mediante teléfono.

Estaremos encantados de darte toda la información que necesitas, además de solucionarte las dudas que tengas antes de realizar la reserva.

Nuestros profesionales se encargarán de que tu estancia sea lo más perfecta y placentera posible.

Olvídate de los hoteles con encanto en Formentera y disfruta de unos apartamentos de ensueño
4.5 (90%) 6 votes