¿Necesitas alquilar un apartamento en Formentera?

Sa Cala Suites, una estancia excelente en Formentera

 

¿Estás de viaje y buscas alquilar un apartamento en Formentera? Si has llegado hasta nosotros, quédate; no te arrepentirás. Disfrutarás de habitaciones de ensueño, actividades de todo tipo, un tiempo ideal gran parte del año y una gastronomía espectacular en nuestro restaurante y de la mano de nuestro chef Juan Exojo.

Alquilar un apartamento en Formentera

No encontrarás un edificio en Formentera con unos apartamentos más impresionantes que los nuestros.

En 2018 realizamos una importante reforma en todas las instalaciones, adaptando todos los apartamentos a las nuevas tendencias de diseño y a las pretensiones de los usuarios que decidieron alquilar un apartamento en Formentera con nosotros tiempo atrás.

Algunas de las características más novedosas que tienen nuestros apartamentos son los espacios abiertos y los muebles y artículos de diseño que decoran nuestras instalaciones.

¿Quieres ver fotos de todos nuestros apartamentos y estudios? Accede a la sección correspondiente de la web y échales un ojo junto con las características de estos. Podrás reservar desde allí mismo tu favorito en fechas disponibles.

¿Qué hacer en Formentera?

Alquilar un apartamento en Formentera es necesario para descansar y dormir, pero para todo lo demás, te aconsejamos que salgas fuera y disfrutes del pequeño paraíso en el que estás para hacer todo tipo de actividades.

Formentera bajo el mar. Si eres un amante del mundo marino, estamos seguros de que te encantará esta oferta de actividad que existe en Formentera. Podrás descubrir una gran pradera oceánica, ya que entre Ibiza y Formentera se encuentra la mayor del Mediterráneo, con una superficie de 700 kilómetros y 100.000 años de antigüedad.

Rutas verdes. Ya sea andando o en bicicleta, esta opción es muy interesante para los amantes del senderismo y las rutas. Formentera dispone de 32 rutas verdes, y con caminos con más de 100 kilómetros; una isla que no se acaba nunca.

Observación de aves. Alquilar un apartamento en Formentera te permite acceder a muchas actividades dentro de la isla. Otra de ellas que todavía no hemos comentado es la posibilidad de observar los distintos tipos de aves que habitan en la isla desde el observatorio. Para los amantes ornitólogos que visitan Formentera, esta es su actividad.

Rutas a caballo. Necesitarás unas horas para enamorarte, más si es posible, de esta isla, a lomos de un caballo. Con esta actividad, realizarás rutas alternativas con autóctonos de la zona, los cuales te llevarán a los lugares más bonitos de Formentera, donde podrás disfrutar de maravillosas vistas, atardeceres y puestas de sol de ensueño; todo ello a lomos de un caballo perfectamente adiestrado.

Recorre las playas de Formentera. En Es Caló, encontraremos Ses platgetes, una de las playas más vírgenes de la isla. Te animamos a que la visites, junto con todas las demás que encontrarás a lo largo de la isla. Todas tienen su encanto propio.

Como puedes comprobar, cuando alquilas un apartamento en Formentera, accedes a un gran abanico de actividades para hacer. Infórmate de estas y otras muchas actividades en nuestra web o poniéndote en contacto con nosotros.

 

Si vas a alquilar un apartamento en Formentera, no dudes en hacerlo con Sa Cala Suites. Haciéndolo así, cumplirás con creces todas las expectativas que tienes antes de viajar a este precioso paraíso en cuanto al hospedaje se refiere.

Habla con nuestros expertos para elegir las fechas en las que vas a alojarte y la habitación o estudio que quieres.

Puedes realizar tu reserva, si lo prefieres, a través de nuestra web. Consulta la disponibilidad de los apartamentos y estudios en el momento.

Si quieres disfrutar al máximo tu estancia en Formentera, con todo tipo de lujos y al mejor precio, no dudes en confiar en Sa Cala Suites.

¿Necesitas alquilar un apartamento en Formentera?
5 (100%) 2 votes