¿Quieres ver la increíble transformación de nuestros apartamentos?

Sa Cala Suites siempre ha tenido (y sigue teniendo) las puertas abiertas a los huéspedes que visitaban la isla de Formentera con la idea de descansar, descubrir nuevos paisajes y disfrutar de esta maravillosa isla.

Para mejorar todavía más la experiencia de la gente en nuestros apartamentos, decidimos que era el momento de dar una vuelta a la decoración y mobiliario de las estancias. Era el momento de realizar la mayor reforma que jamás habían presenciado las habitaciones del complejo de apartamentos Sa Cala Suites.

¿Queréis ver cuáles han sido estos cambios y el resultado final de las estancias?

Bienvenidos al nuevo Sa Cala Suites.

Zona de Recepción

La reforma total empieza a verse desde el momento que entras por la puerta de nuestro complejo de apartamentos.

Encontrarás colores claros, tanto en las blancas paredes como en la madera que encontrarás en muchos lugares alrededor de las estancias comunes y en los estudios o apartamentos. La idea de utilizar estos materiales es la necesidad de crear espacios mediterráneos, que cuadren perfectamente con lo que es Formentera, sus paisajes, sus parajes y sus habitantes.

Desde el minuto uno encontrarás en Sa Cala Suites la tranquilidad que estabas buscando en el momento de planificar el viaje a la isla de Formentera.

Estudios y Apartamentos

Todos los detalles de estos dos tipos de estancias están cuidados al detalle. Las luces, los marcos, las puertas, los detalles en los pasillos… Todos ellos han sido elegidos cuidadosamente, intentando armonizar con los colores y el diseño de las estancias.

Los estudios son las estancias más pequeñas que encontrarás en Sa Cala Suites. Aun así, en ellas podrás contemplar la enorme reforma realizada; no notarás que el espacio es más reducido que un apartamento normal.

El diseño y los colores, con la misma línea continuista que las zonas comunes. Espacios blancos y decoración con madera o toques marrones. En el baño podrás encontrar líneas modernas, como en la habitación, pero sin perder la línea general y el estilo de Formentera. Una ducha grande con mampara transparente, un lavabo original emulando una enorme roca y varias baldas de madera completan los nuevos aseos de los estudios de Sa Cala Suites.

Los apartamentos tienen el mismo estilo y decoración que los estudios, pero con algunos metros más. Los estudios están pensados para parejas y los apartamentos para más personas. La estancia principal es más amplia, en la que encontrarás un armario más grande y un pequeño vestidor.

El baño también tiene un espacio superior. Ducha de pared a pared, más amplia, un aseo más grande, pensado para que dos personas puedan compartirlo a la vez, una pequeña cocina y una mesa.

Las terrazas, con poco mobiliario pero suficiente como para poder disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece la isla de Formentera. Dos sillas y una mesa de diseño que te harán relajarte tanto como si estuvieras fuera de la estancia.

Además, la ubicación de Sa Cala Suites es un lugar tranquilo, en el que el tráfico no es abundante y no hay mucha gente, pero sí que estarás cerca de la playa.

Ven a visitarnos a Es Caló

Contacta con nosotros y consigue que tu estancia en Formentera sea igual de placentera que el viaje y las actividades que realizarás a la isla.

Estamos seguros de que no fallarás al elegirnos como tu alojamiento en Formentera este verano.

¿Qué opinas?