Sa Cala Suites, tu alojamiento en Formentera barato

Elegir alojamiento en Formentera barato es una opción que muchas personas buscan a la hora de viajar a esta maravillosa isla.

Sa Cala Suites tiene sus inicios en 1964, donde se abrió el Restaurante Sa Cala. Posteriormente, este cambió su nombre por Restaurante Pasqual, debido a su fundador, Pascual Mayans Juan, y se inauguró el complejo de apartamentos Sa Cala Suites.

Este ha sufrido una importante reforma este 2018, el cual ha servido para modernizar todas las estancias, tanto los estudios como los apartamentos completos.

Experiencias únicas

Tu viaje a Formentera debe ser un viaje que recuerdes para siempre, y para conseguir una experiencia única, debes aprovecharlo al máximo, desde el alojamiento hasta las excursiones que realices en la isla.

A lo largo de la web, podrás encontrar diferentes secciones en las que encontrarás información de interés, tanto del complejo de apartamentos como de las diferentes actividades que podrás realizar en Formentera.

Rutas verdes mediante bicicletas o de senderismo. Existen 32 rutas verdes entre las cuales suman más de 100 kilómetros, las cuales son accesibles casi todas con bicicletas. Si quieres disfrutar de unos paisajes alucinantes de esta pequeña pero maravillosa isla, te recomendamos esta opción sin ninguna duda.

Experiencias bajo el mar de Formentera. Si eres un amante el mundo marino, las vistas que te interesarán y que no deberías perderte si viajas a Formentera son las del fondo marino. Formentera es una isla bordeada en su totalidad por el mar Mediterráneo, el cual se compone por un paisaje marino impresionante.

Tanto la fauna como flora marina no tiene nada que ver con la que se puede observar en el espacio superior de la isla. Desde los apartamentos Sa Cala Suites se puede llegar a la zona d’Es Pou d’Es Verro a pie, donde podrás disfrutar de un precioso embarcadero, pequeñas calas de arena y unas maravillosas zonas para practicar snorkel.

Nunca conseguirás tanto por un alojamiento en Formentera barato.

Recorrido por las playas de Formentera. Si por algo destaca la isla de Formentera, es por sus playas infinitas, las cuales están compuestos, en su gran mayoría, por arena blanca y fina.  aguas cristalinas, restos de corales.

Algunas de las principales playas y calas que cuenta esta isla son:

  • Playa de S’Alga
  • Playa de Ses Illetes
  • Cala Saona
  • Platgetes des Caló
  • Caló des Mort

Puedes ver imágenes de todas estas playas, junto con más información sobre cada una de ellas en el siguiente enlace.

Estudios y apartamentos de ensueño para tu alojamiento en Formentera barato

Como hemos comentado anteriormente, todos nuestros apartamentos y estudios han sido recientemente reformados para adaptarlos a las nuevas tendencias de diseño y acoplarlos a los usuarios que los frecuentan habitualmente.

El complejo cuenta con 17 habitaciones, 4 de ellos con una habitación independiente y 13 estudios con diferentes configuraciones. Además, uno de ellos está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

En todos ellos, predomina la madera pura, el color blanco en las paredes y todos los ambientes claros y puros, como los que puedes encontrar a lo largo de toda la isla. En los suelos de muchas de estas habitaciones, destacan tejidos de estilo mediterráneo.

Contacta con Sa cala Suites

Si estás buscando donde alojarte en Formentera, al mejor precio, no dudes en ponerte en contacto con Sa Cala Suites. Puedes llamar y reservar tu apartamento o estudio o acceder al panel de reservas a través de la web.

La ubicación de nuestro complejo es excelente para poder disfrutar de unas vacaciones en Formentera, en una de las mejores zonas en cuanto a comunicación y actividades para realizar.

Sa Cala Suites, tu alojamiento en Formentera barato
4.3 (85%) 4 votes